Entretenimiento

Grant Imahara, presentador de MythBusters y creativo de Star Wars, ha muerto

Grant Imahara empezó su trayectoria en Industrial Light and Magic haciendo cosas para Star Wars y saltó a la fama mundial con MythBusters.

Nuestra comunidad de lectores, igual que el equipo de redacción de FayerWayer, se encuentra impactado por una inesperada noticia: Grant Imahara ha fallecido súbitamente.

El caballero, querido entre nuestros lectores y popular entre muchos, gracias a su participación como uno de los presentadores en el programa MythBusters de Discovery Channel, habría muerto a los 49 años de edad.

Según narra el Hollywood Reporter Grant Imahara habría perecido luego de sufrir un aneurisma cerebral repentino que resultó fulminante.

La noticia pronto fue confirmada por el propio canal de TV por cable; y las reacciones de quienes fueron sus compañeros no se hicieron esperar.

En vida, Grant Imahara estudió ingeniería eléctrica. Trabajó para Industrial Light and Magic de George Lucas durante la década de los 90 y los 00.

Fue responsable del desarrollo de muchos de los robots que vimos en la trilogía de precuela de Star Wars.

Participo igual en el desarrollo de tecnología de cintas como IA Artificial Intelligence, Galaxy Quest y toda la trilogía de Matrix.

Frente a las cámaras alcanzó la fama gracias a Mythbusters de Discovery Channel y White Rabbit Project de Netflix.

Siempre será recordado como un entusiasta que amó la tecnología. Descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos