Google: se anuncia que el respaldo de teléfonos saldrá pronto para iOS

Google: se anuncia que el respaldo de teléfonos saldrá pronto para iOS

Google nos ayuda a mantener siempre nuestra información respaldada, sin importar si eres usuarios de Android o de iOS, Aquí te contamos todo.

Desde que Google lanzó su servicio de respaldo de teléfonos en Android, muchas personas se quedaron esperando algún tipo de actualización similar para iOS. Así que cuando Google por fin habló sobre esto, muchos perdieron la cabeza, en buen sentido.

No todo es gratis

Si bien, el programa de miembros de Google One requiere de una suscripción para poder hacer uso de estos servicios, podemos estar seguros que el servicio de respaldo de teléfono será completamente gratuito, eso sin importar si tienes Android o iOS.

Solo hay que tener en cuenta que si deseas respalda toda tu información, ten en cuenta que de manera gratuita solamente tienes 15 GB disponibles, lo que se reparte tanto en Google Drive, Gmail, Photos y este servicio de respaldo.

Google iOS

Esto lo puedes hacer por medio de la aplicación de Google One, con la que podrás respaldar información de tus contactos, números, videos, fotos y hasta eventos de calendario.

Aunque cabe mencionar que los sistemas operativos de iOS ya cuentan con respaldo de algunas de estas cosas, pero en lugar de ser un contra es algo que puedes beneficiar a muchos, pues esto quiere decir que tendrás mucho más espacio dentro de la app de Google para respaldar lo que no hayas podido respaldar en Apple.

Suena a mucho trabajo, pero también suena muy barato, lo cual nunca es malo, pregúntale a quien sea. En serio.

Así que ya tenemos una opción más para que nuestra información no se pierda por completo. Si quieres usar este servicio de Google, entonces solamente queda esperar a que anuncien su llegada en ambos sistemas operativos. Primero que nada, en Android no está disponible, pero aseguran que saldrá dentro de pocos días (tampoco específicos) mientras que para el estreno de iOS, tendremos que esperar todavía más, pues en lugar de decir unos días, nos dicen que vendrá pronto. Muy ambiguo el asunto.

Fuente: The Keyword.

Facebook tiene un "gemelo malvado" lleno de bots maliciosos

Facebook tiene un hermano, pero esa red social es un lugar muy curioso que no tiene a ningún humano como usuario, pero sí a muchos bots.