Google Chromecast: 3 funciones que te convencerán de comprarlo

Google Chromecast: 3 funciones que te convencerán de comprarlo

Estas funciones ponen a este dispositivo como un referente en ese tipo de mercado.

Desde su lanzamiento el Chromecast de Google ha tenido un gran éxito en el mercado. El pequeño aparato que se conecta al puerto HDMI de cualquier TV y permite reproducir series, películas, juegos y más en streaming con otro dispositivo, es de los productos de Google que más utilidades ha tenido para sus usuarios.

El pequeño producto de Google cuenta con diferentes funciones que al conocerlos te ayudarán a entender un poco más los motivos por el cual deberías obtener uno de estos y no otro en el mercado.

Compatibilidad

En la actualidad el Chromecast puede configurarse con la gran mayoría de los dispositivos que existen en el mercado, es decir, puedes utilizarlos con Android, iPhone, iPad, ordenadores con sistema operativo Windows, MacOs y Chromebooks.

Instagram: Con este truco puedes controlar el tiempo de uso

Si quieres "desintoxicarte" de esta red social, aquí conocerás cómo hacerlo.

Esto significa que el aparato no se controla con un mando específico sino desde un móvil u ordenador de manera muy sencilla.

Reproducción y uso a la vez

Cualquier cosa que estés haciendo con el Chromecast, como escuchar música, ver imágenes y videos por ejemplo, puedes hacerlo mientras usas el dispositivo que hayas sincronizado, bien sea el móvil, tablet u ordenador.

Facebook: Así puedes guardar videos y publicaciones para disfrutar más tarde

Esta puede ser una útil función para aquellas personas que permanecen mucho tiempo en Facebook.

Play Store

Una gran ventaja del Chromecast es que tiene a disposición la tienda de Google con una amplia variedad de aplicaciones para este dispositivo. Netflix, YouTube y hasta juegos pueden usarse sin problemas.