Free Fire: ¿quieres acceder al servidor avanzado? Aquí te decimos el truco para lograrlo

Free Fire: ¿quieres acceder al servidor avanzado? Aquí te decimos el truco para lograrlo

El ingreso a esta característica del Free Fire te permite probar opciones del juego que no han sido lanzadas de manera oficial para el público.

Acceder al servidor avanzado del Free Fire. Es un mito del que creemos que solo tienen acceso los expertos. Jugadores nivel heroico, personajes que generan contenido sobre el juego o miembros de la prensa que tienen un pase especial. Pues esto no es cierto, cualquiera puede ingresar. Entonces te vamos a explicar la manera en la que lo puedes lograr. Así podrás presumir la exclusividad si llegas a estar entre los elegidos.

Free Fire: cuatro secretos del battle royale que probablemente no conocías

Escondites, trucos, secretos ocultos, curiosidades y mucha información sobre Free Fire que no te debes perder para aumentar tu nivel.

Este servidor avanzado de Free Fire, según bien lo explica una nota de IGN Latam, le sirve a Garena para probar las nuevas opciones antes de ser liberadas. Entonces de hallar bots o problemas, podrán hacer los ajustes necesarios para luego salir al público en general.

Servidor Avanzado Free Fire

¿Cómo ingresar al servidor avanzado de Free Fire?

Garena realiza una elección durante ciertos periodos de tiempo. No siempre permite el acceso a cualquier usuario y el registro no siempre está a tiempo. Sin embargo tu si puedes chequear los momentos adecuados para registrarte y quedar en una especie de lista de espera.

A continuación te vamos a facilitar este enlace del Servidor Avanzado, que actualmente se encuentra cerrado. Pero es necesario monitorearlo cada cierto tiempo, debido a que no se sabe cuando puede permitir el acceso. En el caso de que logres entrar ingresa con la cuenta de Facebook que tienes asociada al juego. Debido a que si quedas seleccionado los desarrolladores te avisan a través de un correo electrónico.