Videojuegos

Free Fire: cuatro secretos del battle royale que probablemente no conocías

Escondites, trucos, secretos ocultos, curiosidades y mucha información sobre Free Fire que no te debes perder para aumentar tu nivel.

Conocemos bien cuales son las necesidades de cualquier gamer de Free Fire. Obviamente queremos disfrutar del juego, pero siempre, siempre… queremos aumentar nuestro nivel. Hace algunos días te mostramos como llegar -en muy poco tiempo- al nivel heroico. Pues ahora, a esa gran experiencia, le vamos a sumar nuevos trucos que debes aplicar para dominar con todo el universo Free Fire, en battle royale.

Como siempre apoyamos nuestra información en los expertos en la materia. Para este video en especial acudimos al reconocido YouTuber Jorop_17. No solo es considerado como uno de los maestros, sino que además sus 1.84 millones de suscriptores dan fe de su amplio conocimiento. Recuerda que al final de la reseña dejamos el video para que aprecies los ejemplos tu mismo antes de aplicarlos.

Subir a la palmera en Rim Nam Village

Este es un método de ejecutar muy sencillo. No vas a necesitar de ningún componente. Nada de paredes de hielo, ni nada por el estilo para lograr subir a una de las palmeras. Se trata de un error en el juego que probablemente sea solucionado más adelante. Sin embargo mientras este no sea el caso, lo podemos aprovechar como escondite o como simple recreación.

Tu propio escondite en Clock Tower

En la parte de atrás, cerca del puente puedes crear tu propio escondite. Para ello debes realizarlo con cualquier auto. Ve conduciendo hacia la parte de atrás y colocas el vehículo entre la rampa y la arena que lleva al agua. Después le disparas y destruyes el coche. Entonces podrás esconderte debajo del auto y generar así tu propio escondite. Se recomienda utilizar el auto más grande.

Wukong y una mira constante

En el momento de iniciar una partida, justo con el personaje Wukong, mientras estás en el lobby, apuntas a la fuente de poder, buscamos el arbusto seleccionamos y cancelamos. De esta manera nos quedará la mira activada y el arma de lado. Así visualizas el juego en primera persona y mejor puntería para disparar. Vas a necesitar un arma que tenga la opción de apuntar.

Error en el mapa Bermudas de Free Fire

Puede que sea un error, o en cambio que sea algo predeterminado. En el medio del agua hay una caja misteriosa que te lleva a un portal. Una vez que ingresas apareces en una especie de playa, pero en realidad estás bajo el agua. Jorpa recomienda que se haga en una partida normal y no en una clasificatoria, pues podrías perder tus puntos. Para llegar a ella cuando vayas cayendo del avión desconecta el Wifi o la red y te vuelves a conectar unos segundos después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos