Videojuegos

Free Fire: ¿cuando se actualiza el battle royale en julio de 2020?

Garena ya puso fecha para la actualización del battle royale de Free Fire y además te informamos las novedades con las que llegará esta versión.

La nueva versión de Free Fire estará disponible pronto y llega con un montón de novedades. Los amantes de la aplicación que desarrolla Garena, viene con nuevos mapas, personajes renacidos, armas y vehículos. La actualización del battle royale está prácticamente aquí y a continuación te mostramos todo lo que trae.

Actualización del battle royale de Free Fire

La nueva actualización de Free Fire estará disponible este próximo 29 de julio. Sin embargo todavía no hay un horario establecido. Como ocurre normalmente se irá liberando la actualización por ubicación geográfica. Al igual que siempre te recomendamos, no intentes forzar la actualización. Te pedimos un poco de paciencia, espera a que aparezca disponible en los canales oficiales, Play Store, iOS y el resto de las tiendas virtuales autorizadas.

Nueva Arma

La nueva AUG estará disponible con la nueva actualización. Reseñó el portal Bola Vip que se podrá probar en Modo Clásico del battle royale. Y después estará disponible en Clásico y en las Clasificatorias de Duelo de Escuadras. Viene con una mira de 2X y un cargador de 35 rondas.

Personajes

Luqueta es uno de los nuevos personajes en esta versión. El hombre se desempeñaba como futbolista profesional y colgó los botines y se alejó del rectángulo de juego, para empuñar un arma y enlistarse en la «guerra». También tienen que sumar al renacido de Hayato Rebelde: este se podrá obtener de manera gratuita, justo en la fecha que se celebrará el tercer aniversario de Free Fire, el 24 de agosto. No hay que dejar por fuera al Sr Wagger, una nueva mascota que será de mucha utilidad si quieres armar las paredes de hielo.

Y para finalizar el nuevo mapa es un rediseño de la isla inicial. Que a partir de la nueva actualización tendrá un aspecto basado en un aeropuerto que incluirá pista de aterrizaje y el hangar de aviones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos