Free Fire: con estas combinaciones de armas llegarás a heroico fácilmente

Free Fire: con estas combinaciones de armas llegarás a heroico fácilmente

Nuevos consejos y trucos te harán uno de esos jugadores impresionantes en Free Fire que llegan al nivel de heroico.

Uno de los juegos más descargados en el mundo de los smartphones y las tablets es Free Fire. La aplicación desarrollada por Garena tiene millones de seguidores en amblas plataformas: iOS y Android. Es por ello que miles de jugadores día a día buscan la manera de sobresalir del resto. Trucos, armas, gemas, personajes y un sinfín de componentes son aplicables para que tu, y tus amigos, lleguen de manera fácil a un gran nivel.

Asimismo decidimos revelar varios trucos que te harán llegar fácilmente al nivel heroico. En esta ocasión la combinación de armas que utilices en las distintas modalidades de juego son imprescindibles. Yianca YT nos ayuda en esta oportunidad con varios consejos que aplicó y logró levantar su usuario. Entonces, siguiendo los consejos de este famoso youtuber, esperemos mejorar en nuestra próxima partida.

Free Fire: con estos cinco trucos podrás llegar fácilmente a heroico

Disfruta de estos nuevos cinco tips para que llegues al nivel más alto de Free Fire. Recuerda que los puntos por rango deben superar los 3.200.

Armas de largo alcance en Free Fire

La M14 con la escopeta doble cañon. Yianca refleja que un arma de este calibre con un clásico las vuelve automática. Esto es algo que hay que aprovechar para sacar ventaja. Entonces si combinamos las mencionadas, porqué no unir a la FAMAS con la UMP, algo que nos recuerda un viejo consejo que ya se ha reseñado anteriormente: la UMP se puede disparar mientras corres y saltas. Es decir sin detener el destino que llevas y mejora tu puntería hacia los headshots.

Free Fire

¿Qué pasaría si unimos la AN94 con la MP5? Le velocidad de una, junto a la cantidad de daño que ejecuta la otra, las hace convertirse en una combinación letal. Si entonces le sumamos el skill de la velocidad del disparador, las conclusiones serán fatales para tus contrarios.

Ahora bien, sigamos con las armas largas que explica Yianca Yt. Es momento de ver como funciona la MP40 junto a la M1014 (escopeta). Esta recomendación es aplicable de una mejor manera en los duelos de escuadras. Cada combinación va a representar un peligro para el rival. Sin embargo si no ejecutas el resto de los consejos no vas a ganar diferencia. Recuerda que aquí te voy a dejar el enlace de otros consejos que ya hemos reseñado para llegar a heroico y más abajo verás el video publicado por el mencionado youtuber.