Videojuegos

FIFA 21 eliminó esta “polémica” celebración… ¿de verdad es para tanto?

Un icónico festejo, que en su momento inmortalizó el madridista Raúl González Blanco, no podrá utilizarse en FIFA 21. ¿Cuál es?

El FIFA 21 llegó con varias modificaciones, unos cambios superficiales y otros de mayor sustancia. Entre los cambios superficiales se encuentra la eliminación de un “polémico” festejo.

Los usuarios del videojuego se percataron que, al realizar una combinación después de marcar un tanto, ya no aparece esa celebración.

 

 

Un festejo que inmortalizó el español Raúl González Blanco, luego de marcar con el Real Madrid en un Derbi ante Barcelona.

Pero, ¿cuál es la celebración eliminada?

 

El festejo prohibido en el FIFA 21

De acuerdo con las filtraciones, la celebración que ya no podrá utilizarse en el FIFA es la de callar a la tribuna.

Se desconocen los motivos. Sin embargo, puede presumirse que es por jugar contra los valores de Fair Play que impulsa la organización.

No es muy educado mandar a callar al rival, mucho menos si lo tienes a unos pocos metros. Hasta peligroso puede resultar.

Con la salida del “shush” -llamado así por el ruido que se hace para pedir silencio-, entraría otro festejo no menos polémico. Todo esto según la página Sport Bible.

Es el del goleador haciendo como si estuviera llorando. Lo popularizó la pasada temporada el jugador que hoy es portada del FIFA 21, Kylian Mbappé.

El delantero francés del PSG imitó a un niño llorando cuando le anotó al Marsella 4-0 en Le Classique, en octubre de 2019.

Mbappé sucede en la portada del videojuego al belga del Real Madrid, Eden Hazard.

 

Las celebraciones nuevas que estarán disponibles

Otros festejos que introdujo EA Sports en el FIFA 21 es el de Erling Haaland meditando. También se encuentran la versión del Yoga de Mohamed Salah.

El parche en el ojo de Roberto Firmino y el reto viral de Dele Alli son otras de las novedades en el popular juego de video.

Desde la pasada semana se puede reservar el FIFA 21, que a partir de agosto estaría disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos