Videojuegos

Far Cry 6: teoría sugiere que esta será una precuela de Far Cry 3

Con la filtración de Fay Cry 6 llega a nosotros una teoría que no suena nada descabellada: este juego podría ser precuela de Far Cry 3.

Gracias una filtración de parte de la tienda de PlayStation en Hong Kong nos logramos enterar que Far Cry 6 es una realidad y, además de eso, ya sabemos quién será el actor que dará vida al villano de este juego: Giancarlo Esposito, quien dio vida a Gus en Breaking Bad y Better Call Saul.

PUBLICIDAD

Pero lo que veremos aquí tiene que ver en específico con un detalle que podemos ver en la ceja del niño que Giancarlo tiene enfrente de él.

Podría ser una secuela

Después de que los fanáticos pudieron ver la primera imagen oficial de este juego, algunos lograron notar que en la ceja derecha del niño que se ve enfrente hay una cicatriz muy similar a la que pudimos ver con anterioridad en la tercera entrega de este juego.

Esto llevó a muchas personas a pensar que ese niño se trata ni más ni menos de Vaas, el villano de la tercera entrega de Far Cry, pues la cicatriz, color de piel, cabello y otros elementos de su rostro son muy similares a los del villano.

Far Cry 6 rumores

Esto no se ha confirmado aún, pero si necesitabas más evidencia de que esto puede ser real, podemos ver las tiendas de videojuegos, en donde por el momento Far Cry 3 Classic Edition se encuentra en descuento en la tienda de PlayStation 4.

Far Cry 6 rumores

Si bien esto no confirma nada, si nos hace pensar que estamos frente a una posible precuela, pues las compañías tienden en poner en descuento los juegos que tienen que ver con los nuevos estrenos.

Solamente nos queda esperar al domingo, pues en este día se anunciará de manera oficial este juego y podremos saber muchas cosas más sobre los personajes, la historia y las plataformas para las que estará disponible.

Por nuestra parte ya estamos muy emocionados por saber más de este y de verlo en acción.

Tags

Lo Último