Aplicaciones

Facebook Messenger añadió una muy útil característica de su versión de escritorio a iOS y Android

La interfaz de la aplicación de mensajería de Facebook, pretende establecer la funcionalidad para los usuarios de los teléfonos celulares.

Una de las funciones que han tomado relevancia durante esta primera mitad del 2020 son las videollamadas. Motivado a la emergencia sanitaria que instaló la pandemia del coronavirus, los videochats se comenzaron a utilizar con mayor frecuencia. Entonces esto obligó a muchas aplicaciones a mejorar dicha opción, con la intención de cubrir las necesidades del usuario. Asimismo esto debió mejorar tanto en los programas de computadoras, como en los móviles. Situación de la que tomó nota Facebook  Messenger y agregó una multifuncionalidad a su versión para smartphones.

Se trata de la opción para compartir la pantalla. Cuando vayas a realizar una videollamada y necesitas realizarla por Facebook Messenger, ya podrás hacerlo desde tu celular. Y además podrás hacer varias tareas mientras el videochat se esté ejecutando. Anunciaron que la disponibilidad se extiende para los dispositivos iOS y Android.

Entonces quienes manejen con regularidad esta aplicación tendrán la posibilidad de la nueva función. Puedes chequear tus mensajes de WhatsApp, verificar el Instagram o tuitear si es necesario. Además podrás mirar noticias en un portal web, abrir la cámara o mirar la galería. La intención de los desarrolladores es competir en igualdades con las aplicaciones que tienen esta función nativa.

Facebook Messenger Rooms

Reseñó el portal Engadget que Facebook también anunció que, a través de Messenger Rooms, la pantalla se podrá partir en 16. Esta opción estará disponible para las PC. Pronto esperan aumentar el límite de 16 a 50 personas en una misma sala de videollamada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos