¿Cómo cambiar el diseño de YouTube? Aquí te explicamos el paso a paso

¿Cómo cambiar el diseño de YouTube? Aquí te explicamos el paso a paso

Puedes agregar diseños con diferentes colores con una extensión de Chrome.

Si te gusta lo diferente y deseas darle un toque distinto a las plataformas que más utilizas como YouTube por ejemplo, pues entonces es el momento de hacerlo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para aplicar un diseño distinto a la plataforma de streaming necesitas usar el navegador Google Chrome, ya que es con una de sus extensiones que podremos ejecutar esta función.

Facebook: Así puedes guardar videos y publicaciones para disfrutar más tarde

Esta puede ser una útil función para aquellas personas que permanecen mucho tiempo en Facebook.

La extensión se llama Stilysh y con ella podrás cambiar el diseño no solo de YouTube, sino también de otras plataformas como Google, Facebook, entre otras.

Paso a paso para cambiar el diseño de YouTube

Como primer paso debemos ir hacia a la tienda Chrome Web Store para buscar la extensión e instalarla. Escribimos el nombre en la barra de búsqueda y luego la instalamos en nuestro navegador presionando “Añadir”.

Nos dirigimos a la página de YouTube y en el icono de la extensión ya debería aparecer en la barra superior de Chrome y haremos clic en ese botón. Saldrá un menú y presionaremos la opción que dice “Más estilos para este sitio”.

Android: Cómo encontrar la información de contacto del programador de una app

Si tu app presenta alguna falla puedes realizar estos pasos que se presentarán a continuación.

Se abrirá otra pestaña con una larga lista de diseños que puedes agregar a YouTube. Escoge la que más que guste y aplícala a la página. Espera unos segundos para que se instale y listo. Vuelve a cargar la página de YouTube y deberá aparecer con el nuevo diseño.