Entretenimiento

Evangelion: los documentos del Segundo Impacto tienen un mensaje subliminal que aquí te explicamos

Parece que un mensaje subliminal se encuentra dentro de los documentos del Segundo Impacto de Neon Genesis Evangelion, aquí te contamos todo.

Neon Genesis Evangelion sigue siendo una de las más grandes animaciones de todos los tiempos, pues realmente marcó un antes y un después dentro de la industria en los corazones de los fanáticos.

PUBLICIDAD

Pero esta serie no solo se trata de robots matando ángeles (o apóstoles, si eres muy purista) pues tiene tantos misterio que aún no descubrimos que siempre es bueno dar a conocer todo lo relacionado con estos.

El gobierno siempre oculta cosas

Como es bien sabido por todo el mundo, existen dos verdades: las oficiales y las reales. Muchas de las veces los gobiernos, instituciones y organizaciones son las que deciden las verdades que se deben contar, siendo esas las “oficiales” pero no siempre coinciden con la realidad.

Es justamente eso lo que pasa también en el universo de Evangelion, lo cual podemos ver gracias a un par de documentos que aparecen en el anime en el lapso de un segundo y medio.

Estos documentos nos muestran la manera en que los gobiernos del mundo manejaron la verdad sobre el segundo impacto, evento que desencadena los acontecimientos del anime. La realidad de esto es que se causó el segundo impacto como forma de una experimento llevado a cabo por SEELE, haciendo que Adán despertara y creará un anti campo AT extremadamente poderoso, de esa manera, creando una explosión tal que hizo que se derritieran los glaciares y que se elevaran los niveles del mar de manera preocupante.

Esto ocasionó pérdida da tierra habitable, escasez de recursos y obviamente guerras.

Pero la verdad que se le dio a conocer a las personas alrededor del mundo, por medio de los dos documentos que vemos, no tiene nada que ver con ángeles o con Adan mismo, sino que la historia oficial es que un meteorito gigante se estrelló contra la Tierra en la Antártica y que fue la explosión del impacto lo que creó el caos en el mundo.

Una buena manera de criticar a la vida misma y a quienes deciden manipular la realidad.

Tags

Lo Último