Elon Musk: "La mayoría de mis DM's de Twitter son para intercambiar memes"

Elon Musk: "La mayoría de mis DM's de Twitter son para intercambiar memes"

El recientemente hackeado de Twitter, Elon Musk, asegura que no teme a la piratería a través de esta función de la reconocida red social.

El CEO de Tesla y Space X, entre otras grandes corporaciones, Elon Musk, concedió una entrevista al New York Times. El magnate de la tecnología, junto a otras importantes cuentas de Twitter, sufrió el hackeo de su usuario en la red social. Un grupo de delincuentes cibernéticos, haciéndose pasar por reconocidas marcas, lograron robar miles de de dólares por medio de Bitcoins. Entonces Musk habló sobre su comportamiento en los mensajes directos de Twitter, de los cuales dijo que, en su mayoría, están compuestos de memes.

Evo Morales y Elon Musk discuten en Twitter por Golpe de Estado y litio

Depende de qué medio leas esta noticia de Elon Musk es un mal chiste o una amenaza conspiracionista internacional contra la soberanía de Evo Morales.

Fue una extensa entrevista con la reportera del portal neuyorkino, Maureen Dowd. Tocaron aspectos de su vida amorosa, su romance con la actriz Amber Heard y su actual relación con la cantante Grimes. No obstante, como lo reseña The Verge, el item que nos convoca es su reciente actividad en las redes sociales.

La estafa que se gestionó a través de cuentas de Twitter, de alto perfil, lo tienen como objeto de investigación. Elon Musk no es sospechoso de ningún cargo. Sin embargo forma parte del proceso para encontrar a los culpables. Entonces el magnate habló de la manera que interactúa con los usuarios en las redes sociales. Asimismo existe una amenaza por filtrar información que aseguran tener de sus conversaciones a través de los mensajes directos. De los cuales asegura no tener ningún temor.

Elon Musk aspira desarrollar un cohete espacial reutilizable: “Es el santo grial”

Los mensajes directos de Elon Musk

No me preocupa que mis DM's se hagan públicos. Quiero decir, probablemente podamos elegir una sección de mis mensajes directos que suene mal fuera de contexto. Pero en general mis DM's consisten principalmente en intercambiar memes", dijo Elon Musk.

Musk también dijo que tiene una cuenta secreta de Instagram. Dice que es la plataforma que utiliza para ver los enlaces que la gente le pasa. Entonces asegura que es una de las maneras que utiliza para evitar la vulnerabilidad de su seguridad.