PC

De esta manera puedes eliminar el fondo de una foto sin necesidad de descargar Photoshop

Elimina el fondo de tus fotos al instante desde un sitio web totalmente gratis.

Algo que todos quisieran hacer pero que pocos pueden es editar el fondo de una fotografía. Cuando se trata de este tipo de montajes, automáticamente creemos que necesitamos descargar y saber manejar Photoshop, pero lo cierto es que no necesariamente necesitamos de esta herramienta para hacerlo.

Existe una aplicación que te permite quitar el fondo de tus fotografías al instante y de manera automática. No necesitas ser un experto en edición para utilizarla ya que es muy sencilla y lo más importante de todo es que es totalmente gratuita.

Edita gratis desde un sitio web

Su nombre es remove.bg y con esta app puedes eliminar el fondo de una foto que tengas guardada o utilizando la URL de la imagen. Hay que tener en cuenta es que remove.bg solo permite eliminar el fondo con personas, ya que esta utiliza la tecnología de inteligencia artificial permitiendo separar los elementos frontales (personas) del fondo. Si quieres eliminar el fondo con una fotografía de una mascota o un objeto no será posible usando esta herramienta.

Al aplicar la edición en la foto esta quedará guardada en el sitio durante una hora para que puedas descargarla. De momento la calidad máxima que te permite descargar en las imágenes es de 500×500 píxeles a pesar de que la foto que subas tenga una resolución superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos