¿Por qué Dross es tendencia y la gente quiere cancelar su canal?

¿Por qué Dross es tendencia y la gente quiere cancelar su canal?

Hace poco Dross subió un video a su canal de youtube que activó las alarmas de algunas personas ¿Por qué fue esto? Aquí te lo contamos.

Dross es uno de los creadores de contenido más importantes de toda América Latina pues sus videos se tienden a viralizar en el mismo momento en que son subidos a la Youtube. Es por eso que uno de sus más recientes videos se viralizó en Internet pero por razones que realmente no tienen sentido.

La maldición de Glee

Internet puede ser un lugar en donde millones de personas son juez, jurado y verdugo al mismo tiempo cuando se lo proponen. Es de esa manera que han creado la “cultura de la cancelación” con la que han hecho públicas las malas acciones de personas famosas o empresas que hacen malos tratos a las personas.

Lamentablemente, esto se sale de control muchas veces y en lugar de investigar o informarse de los eventos que ocurren, la gente de inmediato intenta cancelar a otros, justo como su se tratara de un episodio de Black Mirror, y nos referimos al episodio de Hated in the Nation. En donde por medio de un hashtag se buscaba matar a una persona en especial.

Dross Twitter Youtube

Recientemente, la actriz Naya Rivera quien es famosa por su papel en Glee se reportó como desaparecida después de que encontraron a su hijo en un bote a la deriva en un lago. Actualmente se sigue buscando a la actriz, pero no se han encontrado señales de vida.

Y en vista de las noticias recientes basadas en Glee, en donde incluso cancelaron a la actriz Lea Michele por actitudes racistas en el set, Dross decidió sacar un video sobre la llamada “Maldición de Glee” en donde justo toca estos dos temas. Pero fuera de usar esa información de manera irrespetuosa, Dross habla de todos los casos relacionados a esta producción con seriedad.

Es justamente por este video que Dross se volvió tendencia y un grupo de personas ha intentando cancelarlo en redes sociales, pero otro más grande se encuentra defendiéndolo. Si quieres ver el video y crearte una opinión propio, te lo dejamos a continuación.

Tetris: el clásico videojuego es la mejor arma para calmar tus ganas de comer, fumar y tener sexo en esta cuarentena

Todos amamos a Tetris por sus sencillas y divertidas mecánicas, pero ahora lo vas a amar más gracias a que ayuda a eliminar tus ansiedades.