Internet

Dross vuelve a ser tendencia en redes y su nuevo y perturbador video es la razón

Parece que Dross se ha vuelto tendencia por las razones correctas, y es que uno de sus videos nos muestra una historia de terror muy interesante.

Dross logró estar en tendencia en Twitter de nuevo y ahora fue porque su video más reciente ha logrado aterrar a las personas como nunca, y es que este parece ser un caso real de eventos paranormales.

Todo empezó con la Sirenita

Ver videos de terror por la noche es algo que no es para todos, pues hay quienes son muy impresionables y les cuesta trabajo dormir. Y siendo que los videos de Dross se crean para quienes gustan de ver los videos de noche, el más reciente no fue la excepción.

Pero parece que este video fue demasiado para todos quienes lo vieron en la noche de su estreno, pues contiene fantasmas, fenómenos poltergeist y algo que nos hace pensar que la brujería esta involucrada.

De acuerdo a los videos que Dross nos presenta, una mujer que se hace llamar Fernanda Ni en TikTok comenzó a subir una serie de videos que relatan la manera en que distintos fenómenos naturales se hacen presentes en la casa a la que se mudó hace un mes.

Lo primero que se puede ver es la mano de una muñeca de la Sirenita de DIsney moverse sola y enseguida, otra muñeca comienza a cantar por sí sola. Lo raro es que no lo hace en el idioma en que está programada, sino que lo hace en Portugués.

Después de eso se comienzan a ver cada vez cosas peores, en donde otros muñecos se mueven solos, una silla de ruedas también se mueve sola y sobre todo, la bebé de Fernanda Ni parece comenzar a ver una aparición fantasmal, la cual parece tener un mensaje que darle a los habitantes de esa casa.

Pero lo peor de todo sin duda es que se encuentran una caja con una foto de un bebé en un lugar que nunca abrieron desde que se mudaron. Esta caja parece haber sido parte de algún tipo de brujería.

Es por este video que Dross se volvió tendencia, así que si quieres verlo tú también, te lo dejamos en el siguiente link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos