Entretenimiento

Dragon Ball: ¿cuántas veces ha ganado Goku el Torneo de Artes Marciales?

Dragon Ball es hogar del mundialmente famoso torneo de artes marciales, en el cual ha participado Goku pero ¿sabes cuántas veces ha ganado?

ando hablamos de Dragon Ball, uno de nos escenarios que más regresana nuestra mente es aquella importante arena del torneo de las artes marciales que tantos buenos momentos nos trajo.

Pero a pesar de que son muchos los torneos los que se han llevado a cabo en la serie, parece que Goku no ha ganado mucho.

Un récord que no se presume

Desde que inició la serie, ha sido Mr. Satan el personaje que más ha salido victorioso en el torneo, llegando a ganar incluso cuando había batallas campales. Pero Goku es otra historia, pues a pesar de ser siempre uno de los guerreros más fuertes de la serie, solamente ha ganado una vez el torneo.

Este fue el torneo de la primera parte de Dragon, en donde se tuvo que enfrentar a Piccolo, el padre del que conocemos ahora.

Después eso, todo los demás torneos de han cancelado o han sido disputados por otros artemarcialistas.

Dentro de las cosas que han pasado que hace que se cancele el torneo es la saga de Boo la que más ha tenido problemas en este ámbito. En especial por el ataque tan fuerte que hizo Vegeta y que resultó en una parte de las gradas destruidas y, obviamente, también muchas personas muertas.

Tal vez eso nos explique el hecho de que Goku se dedicó a la ganadería en Super y no a seguir participando, ya que básicamente el dinero no podría llegar por ahí, pues aunque Goku sea extremadamente fuerte, parece que la suerte nunca está de su lado.

El radio de victorias y derrotas se hace más amplio si tomamos otros tipos de torneos de artes marciales, pues perdió con Cell y en el torneo del más allá también fue descalificado. Parece que Goku debe ir con Uranai Baba a hacerse una limpia urgentemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos