Dragon Ball: ¿es verdad que existe un Super Saiyajin Blanco? Esto es lo que sabemos

Dragon Ball: ¿es verdad que existe un Super Saiyajin Blanco? Esto es lo que sabemos

A través de las redes se han filtrado dibujos de Gokú obteniendo esta transformación en Dragon Ball. Sin embargo se trata de iniciativas de fanáticos.

Desde que inició Dragon Ball, con el pequeño Gokú buscando las esferas del dragón y tratar de convertirse un poderoso guerrero, hemos visto las múltiples transformaciones el bondadoso saiyajin. Una tras otra han dejado con la boca abierta a los millones de seguidores del anime. Además esto ha motivado a los fanáticos a realizar sus propios artes, con los que sugieren como quisieran ver a sus héroes de la ficción.

Dragon Ball: evidencia sugiere que Goku y Ten Shin Han son la misma persona

Un popular video de Dragon Ball en las redes sociales muestra como un fanático dibuja a ambos personajes y tienen casi todas las mismas características.

Una de ellas es el Super Saiyajin Blanco. Oficialmente todavía no existe pero los dibujos están y son obras no oficiales que han dibujado los seguidores. Sin embargo un rumor que publicó el portal IGN Latam dicta la posibilidad de que este pudiera estar dentro de la historia que desarrolla Akira Toriyama.

Se trata de una teoría que sueltan los fanáticos a través de las redes sociales. Sin embargo no es una simple opinión de un espectador, son teorías que muchas veces coinciden con lo que luego ocurre en la serie. Pero tranquilos, todavía no hay información de que vaya a salir el Super Saiyajin Blanco.

El Super Saiyajin Blanco en Dragon Ball

De igual forma explicamos porqué las teorías de los fanáticos asoman la posibilidad de esta transformación. Al final del anime Dragon Ball Super, Gokú alcanzó el modo Ultra Instinto. Con este fue capaz de sostener una batalla con los poderosos contendientes que presentó la historia. Jiren es uno de ellos, además con Bills podía mantener el ritmo.

Pero hay un ser mucho más poderoso al que no le puede seguir una pelea: Whis. Entonces los fanáticos aseguran que esta sería la última transformación del héroe saiyajin. Luego convertirse en SS Dios, Blue y Ultra Instinto, vendría esta última apariencia que le dejaría el pelo blanco, como un ángel, ese mismo que acompaña a Bills a todas partes. Este guerrero tendría las habilidades de Whis. Quien acumula el poder en su conciencia, este pelea por él y deja que su cuerpo se mueva de manera instintiva para esquivar todos los ataques.

Super Saiyajin Blanco

Dragon Ball Super sigue su marcha a través del manga. No obstante todavía no se sabe si aparecerá de nuevo el anime en nuestras pantallas.