Dragon Ball presenta una nueva y poderosa forma del Super Saiyajin 4

Dragon Ball presenta una nueva y poderosa forma del Super Saiyajin 4

Parece que dentro de poco podremos ver en Super Dragon Ball Heroes una nueva versión del Super Saiyajin 4 que tendrán Goku y Vegeta por igual.

Dragon Ball nos presenta una cantidad enorme de transformaciones que hacen de la serie un desfile incontable de diseños alternos y fusiones que es muy divertido de ver. Y a pesar de que los diseños por lo general son muy buenos, llega a veces a parecer que se les acabaron las ideas y solo le cambian el color de pelo a Goku para decir que es una nueva transformación.

Pero una de esas transformaciones se ganó el corazón de todos gracias a que el cambio de diseño de Goku y Vegeta es considerable y muy llamativo. Estamos hablando de la transformación de Super Saiyajin 4.

Una nueva forma

En una publicación promocional para el anime de Super Dragon Ball Heroes podemos ver una forma nueva de Goku y Vegeta en SSJ4, la cual parece tener un aura de poder rosa.

Dragon Ball Heroes

Esta forma supuestamente se llamará Super Saiyajin 4 Limit Breaker, y parece que será una versión mejorada de estas formas ya de por si extremadamente poderosas.

Esta forma nueva de SSJ4 nos hace recordar la técnica del Kaio-ken gracias al cabello rojo y el aura que presentan del mismo color alrededor de ellos, así que podemos darnos una idea de la manera en que esta podría funcionar o activarse.

Sumado a eso, también podemos ver a Janemba, quien parece que será el villano principal o de esta animación. Seguramente podremos verlo con nuevos poderes o incluso transformaciones.

Solamente queda esperar a saber más de esta transformación cuando se estrene Big Bang Mission 3 el 6 de agosto de este mismo año en Japón.

Lamentablemente aún no hay fecha de salida de esta producción para nuestro continente así que hay que mantenernos pendientes de cualquier actualización que haya sobre esto y ten por seguro que te haremos saber en cuanto sepamos más del lanzamiento oficial en América.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Los Simpson: Elizabeth Taylor prestó su voz en la serie y nadie se dio cuenta

Una de las más grandes invitadas de Los Simpson casi pasó sin pena ni gloria, pero su participación fue completamente legendaria.