Entretenimiento

Dragon Ball: evidencia sugiere que Goku y Ten Shin Han son la misma persona

Un popular video de Dragon Ball en las redes sociales muestra como un fanático dibuja a ambos personajes y tienen casi todas las mismas características.

El alcance que tiene Dragon Ball a nivel mundial es comparable con cualquier éxito global de Hollywood. Miles de millones de fanáticos están siempre a la expectativa de las novedades del anime japonés. Debido a que la serie tuvo sus inicios a mediados de la década de los 80’s adultos, jóvenes y niños, son seguidores de la serie. Entonces, mientras no hayan novedades comienzan a aparecer los fan art (arte de los fanáticos). Dibujos realizados por los simpatizantes que comienzan a ver las similitudes entre los personajes.

De esto es lo que se trata la similitud entre Gokú y Ten Shin Han. Como bien lo explica Jemima Sebastian, del portal IGN Latam, no se trata de una teoría oculta dentro del anime. Es simplemente un popular dibujo que apareció en las redes sociales que muestra los múltiples parecidos entre ambos guerreros.

Al igual que la gran mayoría de los amigos de Gokú, Ten Shin Han era un rival del pequeño Saiyajim criado en la Tierra. Ten Shin Han y Chaoz eran discípulos del maestro Tsuru , rival villano de Roshi. Este malvado utilizaba las cualidades de batalla de sus entrenados para el mal. Entonces el pequeño Gokú intentaba detenerlos. El mejor enfrentamiento entre ambos se dio en el torneo de las artes marciales. Una de las batallas más épicas que se vio en la primera fase de Dragon Ball. De hecho el pequeño ‘niño mono’ perdió la final contra el poderoso hombre de los tres ojos.

 

Parecidos entre ambos personajes de Dragon Ball

Un cuenta de Twitter identificado con el user de @reiwa_sokuhou, publicó un video en el que borra el tercer ojo de Ten Shin Han. Además de ello comienza a dibujarle el cabello de Gokú. El resultado final es el mismísimo héroe de la Tierra, pero con la ropa de su amigo. De hecho hasta la insignia del Dojo es la misma. Como debemos recordar, Ten Shin Han y Chaoz renunciaron a su antiguo maestro, debido a sus intenciones maléficas y adoptaron el símbolo de Roshi, que también portan Krilin, Yamcha y Gokú.

¿Cómo te atreverías a llamar a esta curiosa fusión?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos