Móviles

Disponible desde hoy la beta pública de iOS 14, aprende cómo instalarla en tu iPhone

También está la nueva versión de iPadOS.

Hace no mucho fuimos testigos del lanzamiento de iOS 14 en la WWDC 2020 de Apple, y desde hoy la beta pública permitirá que todos con un teléfono o dispositivo compatible puedan acceder.

Ahora, hay que entender que al tratarse de una versión de prueba, es de esperarse que existan algunos errores o que algunas funcionalidades en apps no corran como deberían.

El lanzamiento oficial probablemente sea en septiembre y aconsejamos que no uses tu dispositivo principal para correr la beta, a menos que seas un aventurero y te guste correr riesgos.

Nosotros la hemos estado probando desde la primera versión para desarrolladores y la verdad es que es sumamente estable y los bugs son súper puntuales, pero aún así es bueno dejar esa advertencia, como también que respaldes tus datos en iCloud o en tu computador antes de lanzarte a «lo desconocido».

Para actualizar a iOS 14, el nuevo iPadOS e incluso MacOS Big Sur, basta con ir a esta página oficial de Apple y enlistas tu dispositivo con tu cuenta Apple. Posteriormente se descargará un perfil que deberás aprobar en Configuración -> General, para después volver a Actualización de Software y listo, magia, la beta estará ahí para ti.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos