Móviles

Denise Rosenthal lanzó una nueva canción hecha para los Galaxy A de Samsung

Ok, Samsung se está moviendo fuerte.

No es un secreto que Samsung está moviendo su maquinaria de marketing con todo, pero no sabíamos que podían hacer que Denise Rosenthal, una de las artistas más famosas de Chile actualmente (más de 671.000 oyentes mensuales en Spotify), le hiciera una canción a un celular.

Es una campaña de la Serie A, la que más vende en la división móvil de la compañía surcoreana, por lo que hace sentido que hayan apostado una ficha tan grande:

El video también cuenta con la participación de Dylantero, que es uno de los creadores de contenido con más alcance en el público más joven, y que ha sido rostro de la campaña de la Serie A.

La letra de la canción reza:

Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más. Mira y saluda, la mano en la cintura, posa pa´ la foto y un muack.

Además de lo anterior, la estética del video siguen la línea de los comerciales internacionales, donde se repite incesantemente el tema de la pantalla, la cámara y la duración de la batería, que son los tres puntos que más importan a la gente de acuerdo a los estudios de varias compañías.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos