¿Curiosidad por navegar en la temida Deep Web? Así puedes hacerlo de forma segura

¿Curiosidad por navegar en la temida Deep Web? Así puedes hacerlo de forma segura

La Deep Web es uno de esos lugares en Internet que muchos quieren visitar a pesar de los aterrador que puede resultar, simplemente así es el humano.

La Deep Web es un lugar muy famoso en Internet en donde se reúnen las cosas más desagradables e ilegales que te puedas imaginar. Y aunque no es un lugar como tal ni se llama “Deep Web” de manera oficial, es con ese nombre que se le conoce a las páginas que no se pueden encontrar con métodos normales.

Estas páginas no saldrán de manera natural en ningún motor de búsqueda ni se podrán acceder con un solo clic. Es por eso que te contamos la manera en que puedes hacerlo a continuación.

Vamos de visita

Antes que nada, es bueno que sepas que entrar a la Deep Web no es tan emocionante como suena y, además, podrías ponerte en la mira de muchas personas que no quieres que tengan tu dirección o tus datos.

Hace ya un tiempo hice un video corto sobre la mejor manera en que puedes entrar a la Deep Web, lo cual resume bastante bien el proceso, pues es la versión corta, aquí lo tienes.

Antes de que corras ya a descargar Tor y entrar a la Hidden Wiki, ten en cuenta que para mejorar aún más tu privacidad, lo mejor es que vayas a las opciones de privacidad y seguridad, es ahí que podrás desactivar los permisos para acceder a tu cámara, micrófono y ubicación.

Deep Web Tor

Con lo anterior ya desactivado, otras de las mejores opciones que puedes hacer dentro de tu navegador Tor es abrirlo siempre en modo incógnito, pues de esa manera te proteges aún más en contra de las ya conocidas cookies y de cualquier persona que te pueda seguir el rastro.

Así que, en resumen, lo que debes hacer es descargar Tor y desactivar todos los permisos para que no quede registro de que estuviste ahí, y para conseguir los links debes acceder a ellos desde la mismísima Hidden Wiki.

Mac OS 8 revive gracias a un emulador que te deja correr el sistema operativo completo

Si quieres revivir esos tiempos de gloria de los 90 con el sistema operativo Mac OS 8, entonces te tenemos muy buenas noticias.