Cuphead: el juego indie llegó al PlayStation 4 este mismo día

Cuphead: el juego indie llegó al PlayStation 4 este mismo día

El PlayStation 4 por fin recibe uno de los juegos independientes más populares que hay en el mercado: Cuphead. Lo mejor es que ya está disponible.

Desde que Cuphead se mostró por primera vez como exclusivo de Xbox One, todo mundo se preguntaba si es que en algún punto este llegaría para otras consolas y parece que si fue así.

Deja la exclusividad detrás

Cuphead es uno de los mejores juegos independientes que se hayan hecho recientemente y lo mejor de todo es que ahora ya lo puedes jugar en cualquier consola que haya en el mercado, ya que el día de hoy se anunció que este juego llegaría a PlayStation 4 y además, que llegaría este mismo día.

Todo esto se hizo por medio de un tráiler de presentación en live action que nos presenta a King Dice y a Cuphead con diseños muy interesantes.

De hecho, si lo que quieres es conseguirlo, literalmente ya puedes hacerlo por medio de la tienda de PlayStation 4. Así que lo mejor es que corras por él ahora mismo.

Para quienes no conozcan Cuphead, este fue desarrollado por un equipo independiente que fue apoyado directamente por Microsoft después de enterarse que tuvieron que hipotecar su casa para poder desarrollar este título.

Cuphead es considerado un título más difícil que el promedio pero aún así goza de una enorme popularidad dentro de la misma comunidad de Xbox y también dentro de quienes tienen una consola Nintendo Switch o que han decidido jugar en PC.

Cuphead PlayStation 4

Sin duda esta es una noticia muy buena para todos los dueños de una consola PlayStation 4, pues desde hace mucho tiempo estaban preguntando y pidiendo que este juego llegar a la consola y ahora que por fin se encuentra disponible, es hora de platinear un nuevo juego.

Recuerda que Netflix se encuentra trabajando en la serie animada de estos personajes y que ya mostraron un avance de la serie, la cual parece que será todo un éxito entro de los fanáticos.

The Cuphead Show: Netflix nos muestra el primer vistazo a la serie animada

The Cuphead Show promete ser una gran serie de animación que llegará a Netflix dentro de poco y por fin tenemos un primer vistazo de esta.