Sociedad

Coronavirus: La gente busca mascarillas personalizadas… con su propio rostro impreso

Con el aumento de los casos del coronavirus estas personas no solo quieren protegerse, pero sin perder su identidad.

Para prevenir el coronavirus, la mascarilla es de uso obligatorio. En eso está clara la mayoría. Pero otros van más allá.

Si hay que usarla, pues que sea sin perder la identidad.

¿A cuántos nos ha pasado que no podemos reconocer a una persona si tiene puesta la mascarilla? Pues estos norteamericanos tienen la solución.

Mandan a personalizar sus mascarillas imprimiendo una imagen de su rostro sobre ellas.

Reporta LADbible que ya son varias las personas que, orgullosas, muestran su tapaboca con la parte inferior de su cara impresa.

Los resultados son muy divertidos, y cumplen con la doble función de protegerse y ser fácilmente identificables por sus conocidos.

 

Dos ejemplos de las mascarillas personalizadas

Cameron Mattis, que se unió a la moda hace poco, expresó: “Lo bueno es que llegó mi mascarilla. Lo malo es que imprimieron mi cara un 20% más larga”.

Su post en Twitter tiene casi 64 mil retuits y más de 637 mil “me gusta”.

Mattis subió, además, varias imágenes con él usando su mascarilla por la calle. Cualquiera le reclamaría que no tenía protección, hasta verlo más de cerca.

Debs Bascombe es otra de las “felices” propietarias de un tapaboca personalizado.

 

 

“Yo también (tengo mi mascarilla), pero más grande (que la de Cameron)”, afirmó la estadounidense.

 

La dura realidad del coronavirus

Lo importante es protegerse. Estados Unidos es el país con más fallecidos en el mundo por el coronavirus, con 153 mil fallecidos.

También es la nación con más casos confirmados, con casi 4,5 millones, así también como con más recuperados, 2,2 millones.

En Latinoamérica Brasil está al frente en la triste estadística. La nación amazónica ha sufrido más de 90 mil decesos por el COVID-19, con 2,6 millones de casos y 1,8 millones de recuperados.

Los expertos han recomendado el uso de los tapabocas como forma de disminuir la posibilidad de contacto del coronavirus. Sin embargo, muchos son renuentes aún a utilizarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos