Empresas

CEO de Panasonic a los emprendedores: No intenten ser como Elon Musk

Kazuhiro Tsuga elogió a Elon Musk en un conversatorio con jóvenes: lo llamó “genio”, pero que a veces puede ser “demasiado optimista”.

El CEO de Panasonic recomendó a los emprendedores no intentar ser como Elon Musk. Aunque lo elogió, llamándolo “genio”, señaló que a veces puede ser “demasiado optimista”.

Kazuhiro Tsuga conversó con un grupo de jóvenes sobre los avances tecnológicos que plantea Panasonic. La reseña fue realizada por el portal Business Insider.  

 

 

Tsuga calificó al CEO de Tesla de “un genio que desafía el sentido común y puede ser demasiado optimista”. “Solo creo en genios que pueden tener grandes visiones, y uno que conozco es Elon Musk”.

“No podría imitarlo nunca, y lo más seguro para todos es no hacerlo”, recalcó Tsuga a los jóvenes emprendedores.

Además de Tesla, Musk es CEO de SpaceX, entre otras compañías. Su sueño inmediato es poder llegar al planeta Marte, y con SpaceX está más cerca.

 

La labor conjunta entre las compañías de Tsuga y Elon Musk

Panasonic y Tesla están en conversaciones de expandir una planta de baterías en Nevada, luego de superar problemas de producción. Tsuga invirtió cerca de 1.6 billones de dólares en ella.

A pesar de que se mantienen unidos en esta planta en Nevada, en otras áreas se encuentran separados.

Panasonic busca retirarse de la fábrica de energía solar de Buffalo, Nueva York. Tesla continuará trabajando sin la compañía japonesa y sus 380 trabajadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos