Móviles

¿Cuáles son los celulares que tendrán 5G en México?

El 5G llegará a finales de año a México y es por eso que nos preguntamos ¿cuáles celulares podrán usar la red 5G cuando esta llegue?

La red 5G parece que ya no tardará mucho en llegar a México y es gracias a eso que comenzaremos a ver transferencias de datos mucho más rápidas que antes. Pero aquí es cuando surge una duda ¿Podremos sacar provecho a estes redes en nuestro país?

La respuesta a esto es que sí, podremos hacerlo y será por medio de algunos equipos celulares que cuentan con 5G. A continuación te diremos cuáles equipos en México pueden usar 5G.

Samsung

Esta compañía cuenta actualmente cuenta con el Galaxy S20 Ultra, el que puede traer todos los beneficios de la red 5G a sus usuarios. Pero como seguramente podrás imaginar, su precio está muy encima de aquellos de gama media o baja, pues este se encuentra por encima de los 27 mil pesos.

Huawei

La segunda marca que cuenta con un equipo que puede hacer uso de la red 5G es Huawei, el cual es el P40 Pro+ y también, como pasa con el equipo anterior, el precio de este poderoso equipo se encuentra en 30 mil pesos aproximadamente. Pero ten la seguridad de que te servirá para muchas cosas más que solo ver videos o grabarlos.

Motorola

Por último tenemos a Motorola con el Motorola Edge+ el cual también podrá conectarse las redes 5G, las cuales podrá soportar sin problemas gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Este se encuentra disponible en México actualmente con un precio aproximado de 20 mil pesos. Si me lo preguntan a mí, vale la pena.

Al final de cuentas, no importa por cuál equipo te decidas, pues todas son muy buenas opciones, lo interesante es que aunque los equipos que actualmente pueden usar estas redes son muy pocos, en un futuro seguramente comenzaremos a verlo como algo que todos los equipos tendrán. Así que solo falta esperar a que se lancen muchos otros más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos