Móviles

Celulares: este Gorilla Glass cuidará tu smartphone de caídas de hasta dos metros

Los celulares necesitan de una protección especial para sus pantallas, es por eso que la nueva generación de Gorilla Glass es más fuerte que nunca.

El Gorilla Glass es extremadamente importante para una cantidad enorme de celulares, pues este ayuda a que las pantallas permanezcan sin rayones y que no se dañen al caer. Pero ahora parece que la nueva generación de estas ayudará a protegerlo aún mejor.

Más rango de seguridad

Cuando se nos cae un celular, lo primero que pensamos es que la pantalla pudo hacer sufrido grandes daños, en especial si la caída fue desde una superficie alta. Y es que muchos de los equipos no llegan a una seguridad en la pantalla tal que abarque los dos metros de altura.

Sin embargo, es justamente eso lo que veremos a continuación con el Gorilla Glass Victus, un vidrio extremadamente resistente que seguro ayudará a muchos equipos a tener más vida útil.

“Hoy en día, las personas pasan cerca de 30 meses con sus smartphones, por lo que es de vital importancia aumentar la durabilidad de sus componentes, convirtiendo a los dispositivos en artículos más resistentes. Ante esta situación, decidimos desarrollar un vidrio con un doble de resistencia a caídas y rasguños.”

Así es como lo dijo el Vicepresidente de Corning, John Bayne.

Lo interesante del Gorilla Glass Victus es que este puede soportar caídas de hasta dos metros, lo que significa que es el doble de resistente que sus antecesores, pues anteriormente la altura máxima de resistencia a una caída era de tan solo 80 centímetros.

Esto es especialmente bueno, pues las caídas desde la altura a la que uno sujeta el celular por lo general, implicaban que la pantalla sufriera daños, pues es muy raro que alguien sujete su equipo a 80 centímetros del suelo, haciendo que esos 80 centímetros funcionen casi exclusivamente para caídas de mesas y escritorios.

En cuanto sepamos más sobre los equipos que contarán con este vidrio, se los haremos saber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos