Cat entregó un adelanto de las mejoras que vendrán en el S62 Pro

Cat entregó un adelanto de las mejoras que vendrán en el S62 Pro

El nuevo smartphone de Cat vendría con mejoras en la cámara y otras funciones externas. Gran parte de la información del celular sigue en secreto.

El Cat S61 tuvo una gran aceptación en los usuarios alrededor del planeta. Esto motivó a la empresa a desarrollar un nuevo equipo que mejore considerablemente su creación anterior. Entonces así nació el S62 Pro. Mismo que todavía no se encuentra en el mercado, pero poco a poco se van revelando algunas de sus funciones.

Huawei: estos son los otros ocho celulares que recibirán EMUI 10.1

Poco a poco se van abriendo paso los distintos dispositivos que tendrán disponible la actualización del nuevo sistema operativo de Huawei.

Cat no puede igualar el equipo que lanzó a inicios del 2018. Sin duda alguna debe mejorar con la intención de ganarse el reconocimiento entre los usuarios. El portal GS Marena ha revelado aspectos como especulación del precio y ciertas mejoras, pero sin ahondar en los detalles del smartphone. Según reseña el portal citado el precio podría rodear los 740 dólares, conclusión que se desprende del precio de su antecesor.

Cat S61

Mejoras del Cat S62 Pro

Entonces las mejoras que muestra el teaser revelado tiene que ver con la cámara térmica FLIR mejorada. La misma ayudaría a enfocar mejor los detalles gracias a dicha características. Cuestiones como el bloqueo de las temperaturas extremas ayudarían a equilibrar mejor la imagen.

Los diseñadores anunciaron que el S62 Pro tendrá mejoras de "el pináculo de la innovación, el diseño funcional y la durabilidad resistente". No obstante, todavía no se emitieron detalles de como van a lograr esto. En las imágenes publicadas se aprecia como aparece un lector de huellas digitales en la parte posterior. Además de venir con un IP68  y las últimas certificaciones MIL-STD-810H.