Entretención

Bryan Cranston se suma a la lista de famosos contagiados: reveló en su Instagram que tuvo covid-19 y donó plasma

Tom Hanks, Mel Gibson y Rita Wilson también han contraído el virus. El llamado de todos es a cuidarse y a mantener la distancia social.

Getty

«Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así … contraje el virus», señaló Bryan Cranston en su cuenta de Instagram. El actor, famosos por sus roles en «Breaking Bad» y «Malcolm in the middle» hace poco dio a conocer que tuvo coronavirus. Cranston recalcó que siguió estrictamente todas las medidas de seguridad, pero aún así se contagió.

PUBLICIDAD

Pese a todo, agregó que ha tenido síntomas leves y que está agradecido por ello. Esto, considerando que Estados Unidos suma más de 150 mil víctimas fatales a causa del Covid-19. «Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos», expresó.

Donación de plasma

De hecho, tras superar la enfermedad Cranston contó que decidió donar plasma, porque todavía tiene anticuerpos del virus en su sangre. «Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas», indicó. Con 64 años, Cranston podría haber tenido graves consecuencias al contagiarse, pero superó el virus.

Por este motivo, el actor reiteradamente destaca en el video la importancia de los cuidados y las medidas aplicadas mundialmente como: el uso de mascarillas, constante lavado de manos y distanciamiento social.

¡Te dejamos su post en Instagram!

Tags

Lo Último