Asus ROG Phone 3: se filtran los accesorios gaming de este equipo

Asus ROG Phone 3: se filtran los accesorios gaming de este equipo

El Asus ROG Phone 3 parece que contará con unos accesorios de gaming bastante interesantes, al menos es lo que sabemos gracias a una filtración.

A poco tiempo de que el Asus ROG Phone 3 sea revelado de manera oficial y por fin tengamos mucha más información sobre esto, llegan unas cuantas filtraciones que parecen mostrarnos unos cuantos accesorios de gaming muy interesantes para este equipo.

Recuerda tomarlo con calma

Lo que veremos a continuación son solamente filtraciones, que si bien podrían resultar ciertos, también podría ser que estos cambien por completo de apariencia en el momento de ser presentados o que incluso no se anuncien para nada de manera oficial. Así que estás notificado de esto.

Habiendo aclarado lo anterior, veamos la manera en que los accesorios podrían funcionar para este equipo, los cuales nos recuerdan muchísimo a los Joy-Con de la consola Nintendo Switch.

Es una propuesta interesante, pues parece que estos mandos podrían usarse con distintos aditamentos para que la experiencia de juego sea mucho más personalizada.

Este accesorio llevaría por nombre Kunai Gamepad y parece que realmente busca emular de lo que es capaz la consola de nintendo pero con un celular.

Este cuenta con dos joysticks y cuatro botones en el mando derecho, mientras que en el izquierdo podemos ver una cruz direccional que podría cambiar la manera en que se juega. Todo esto parece venir acompañado de un par de botones por mando que parecen ser las opciones.

Por si fuera poco, parece que tendremos también una funda protectora que cuenta con iluminación por LED, porque todos sabemos que nada relacionado al gaming puede existir sin tener luces por todos lados. No es queja, está genial.

Para finalizar tenemos un “dock” en donde se puede montar el ROG Phone y que cuenta con un ventilador y una pantalla adicional de 120 Hz. Sumado a eso, este cuenta con una entrada de audífonos 3.5 mm y, como no podía faltar, también tiene iluminación RGB.

Fuente: GSMArena.

Xbox One X y Xbox One S digital serán descontinuados para dar paso a Series X

Este es un día triste para el mundo de los juegos, pues se confirmó que el Xbox One X y el Xbox One S digital dejarán de fabricarse.