Móviles

Apple: el iPhone 12 podría no tener una pantalla de 120 Hz

El iPhone 12 es el objetivo de incontables rumores en Internet, pero parece que uno de estos rumores ya fue desmentido, entérate de todo aquí.

Sabemos que los rumores sobre el iPhone 12 nos llegan por todos lados, pero no todos tienen bases en las cuales se puedan sustentar. Es por eso que uno de ellos parece que no era cierto en absoluto. El rumor que nos hablaba de que este tendría un display de 120 Hz.

Por eso no hay que confiar en todo

Siempre que les hablamos sobre alguna filtración o rumor les recordamos un punto muy importante, y eso es que no debemos tomar como confirmado algo que no haya sido publicado de parte de los medios oficiales de cualquier compañía. Eso es justamente porque aunque las filtraciones sean reales, el desarrollo de algunos equipos puede cambiar sin aviso antes de su lanzamiento.

Es por eso que esta noticia no nos llega como una sorpresa, pues cuando se dijo que el iPhone 12 tendría un display de 120 Hz, nadie podía corroborar o negar la información.

Ante estos rumores, el CEO de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, decidió hablar sobre los equipos que realmente van a contar con un display de 120 Hz, afirmando que el iPhone 12 Pro no se ha confirmado en absoluto con esta especificación por ninguno de sus contactos. Además, claro, publicó la lista e los equipos que si contarán con este tipo de display.

Aquí la tienes a continuación.

“Ninguno de nuestros contactos pudo corroborar que los modelos del iPhone 12 Pro tengan 120 Hz. Nos dijeron 2021. Así, que están están fuera de nuestra más reciente lista de 120 Hz.”

Como podrás ver, tenemos equipos de Xiaomi, ZTE y hasta de Samsung, pero Apple o iPhone no se puede ver por ningún lado.

Así que este rumor terminó siendo falso, pero seguramente tendremos mucha información sobre el iPhone 12 en un futuro cercano, si es que todo sale bien para la compañía durante esta crisis mundial en la que estamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos