Videojuegos

Apple Arcade: The Lullaby of Life es un juego mexicano que llega al servicio a partir de hoy

Si cuentas con el servicio de Apple Arcade, entonces no puedes dejar pasar The Lullaby of Life, un juego mexicano que ya se encuentra disponible.

Sin duda la industria de los videojuegos se ve beneficiada cuando los desarrolladores independientes y más cuando podemos jugar esto en nuestros dispositivos Apple por medio de Apple Arcade.

El juego que veremos a continuación justamente es hecho por un estudio independiente que viene de mano de un estudio mexicano que decidió crear su propio acercamiento a los juegos de acción, puzzle y aventura al combinar todos estos en un solo título.

La canción de cuna de la vida

Los desarrolladores de videojuegos mexicanos también necesitan del apoyo de los jugadores y no es de gratis, pues los mexicanos somos conocidos por nuestra creatividad e inventiva. Es por eso que es tan bueno ver que el estudio mexicano 1 Simple Game estrenó a partir de hoy su juego para dispositivos de Apple.

Este juego llamado The Lullaby of Life nos presenta un entretenido mundo en donde podremos pasar horas pegados a la pantalla sin darnos cuenta. Es así como lo describen desde el estudio mexicano.

“The Lullaby of Life es un juego sobre el descubrimiento, en el que el jugador controla a BomBo, un ser que nace del vacío del cosmos con el poder peculiar de tocar notas musicales.

Como podrás ver, The Lullaby of Life nos presenta un estilo visual muy llamativo y colorido, con el cual no solamente se intenta crear personajes únicos, sino crear mundos únicos que hagan que te den ganas de jugarlo.

Si lo quiere probar este entretenido juego, entonces debes saber que lo puedes encontrar ya dentro del servicio de Apple Arcade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos