Aplicaciones

Llamadas falsas: ¿Por qué esta app es la ideal para salvarte de momentos incómodos?

Lo que se pensó como en una “app” para hacer bromas, se convirtió en una herramienta de protección.

Usuarios en TikTok dieron a conocer una especie de Challenge donde popularizaron las funciones que pueden tener una app para simular una llamada en momentos de incomodidad o peligro en las calles.

El funcionamiento de la aplicación consiste en hacer sonar el teléfono tal cual una llamada donde incluso contesta una  voz de alguien  que previamente el usuario ya había programado.

Apps para simular llamadas

Para realizar esta función, la persona debe descargar una app que se encuentra en Google Play llamada Fake Call Game donde se puede programar una llamada falsa con voz para que esta sea más verosímil. También puede personalizar aspectos tales como el nombre de la persona que llama, el número de teléfono móvil e incluso la foto de perfil. Hasta una llamada de la policía.

El usuario puede programar la hora de llamada para que esta comience a sonar en el horario que se haya establecido previamente. También puede grabar una voz con anterioridad de la persona que nos llama y modificar el tono de llamada.

Características:

  1. Establecer el nombre de la persona que llama.
  2. Establecer el número de la persona que llama.
  3. Elija la imagen de la persona que llama.
  4. Elige un personaje como la policía o la pizza.
  5. Establecer un tono de llamada o utilizar el tono de llamada predeterminado.
  6. Establecer una voz para la persona que llama.
  7. Grabar una voz para la persona que llama.

Un instrumento de seguridad

La aplicación que fue creada con el objetivo de hacer bromas para escapar de reuniones, realmente se ha convertido en un aliado en momentos donde quieras advertir a tu alrededor de que estas conversando con alguien que pueda ayudarte.

En los comentarios de descarga, personas explicaban que lo usaban en taxis donde desconfiaban del conductor y les avisaba indirectamente que alguien externo al carro «sabía» del paradero de esa persona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos