Animal Crossing New Horizons: estás son las novedades de la actualización de agosto 2020

Animal Crossing New Horizons: estás son las novedades de la actualización de agosto 2020

Ya casi llega la segunda actualización de estas fecha y realmente vienen 3 grandes cosas que podemos esperar, aquí te contamos todo.

Animal Crossing New Horizons nos trae una nueva y emocionante actualización que llegará el 30 de julio. Esta actualización contará con una gran cantidad de cosas que harán que disfrutemos aún más de este título.

Fuegos artificiales

Ya sea que tu isla esté en le hemisferio norte o sur, todos los domingos de agosto podrás disfrutar de un show de fuego artificiales, esto al parecer será auspiciado por el mismísimo Redd.

Con esta actualización además podrás lanzar tus propios diseños al cielo para poder verlos con tus amigos en línea o con tus vecinos de la isla.

Animal Crossing New Horizons

A dormir

Por fin las camas tendrán una razón de existir más que solamente ser parte de la decoración esencial para una habitación, pues ahora ya puedes dormir. Es gracias a esto que podemos ver el regreso de Luna, un personaje que nos ayuda a visitar pueblos distintos alrededor del mundo incluso si no tenemos a esa persona agregada como amigos.

Solo ten en cuenta que esto te ayuda a explorar los pueblos, pero no puedes llevarte nada de estos de vuelta a tu pueblo.

Animal Crossing New Horizons

El servicio que todos estábamos esperando

También a partir del 30 de julio estará disponible para todo el mundo el servicio de restauración de isla.

Este servicio te permitirá guardar una copia de tu isla en la nube para poder recuperarla en caso de que pierdas tu consola o esta deje de funcionar.

Esta función se había estado pidiendo desde el lanzamiento del juego pero afortunadamente, este problema ya se encuentra siendo solucionado. Pues desde que este juego llegó al mercado, se han perdido incontables islas, avances y objetos de tantas personas alrededor del mundo que esto ya se había vuelto un problema más grande de lo que se tenía pensado.

No se dieron más detalles sobre esto pero seguramente veremos más a futuro.

Animal Crossing New Horizons