Android: Estos son los navegadores livianos que menos recursos te harán gastar

Android: Estos son los navegadores livianos que menos recursos te harán gastar

Estos navegadores son útiles para teléfonos que cuentan con poca memoria.

Contar con un navegador completo con diverdas funciones permite potenciar aún más tu navegación en internet y mejorar tu experiencia, pero no todos contamos con un teléfono de gama alta para hacerlo.

Si cuentas con un dispositivo Android de gama media-baja sin los recursos suficientes para sacarle el mayor provecho a el navegador, pues no debes preocuparte, ya que existen varios de estos bastante livianos que no te hacen gastar tantos recursos.

Firefox

Un navegador que casi todos conocen por su ultra velocidad, y lo mejor es que solo pesa 6MB. Este cuenta con un modo turbo que incrementa la velocidad de carga de las páginas.

Google Chrome: De esta manera puedes guardar una página para leerla más tarde y sin conexión

Con esta función puedes leer el contenido desde el mismo navegador sin tener acceso a internet.

 

Opera mini

Es la versión liviana del popular navegador Opera, especialmente diseñado para teléfono con pocos recursos. Esta versión trae todo lo necesario para que puedas navegar sin problemas.

UC mini

Si has utilizado el navegadot UC en su versión completa tal vez también te gustaría usar su app liviana. Posee modo rápido, ahorro de datos y el modo nocturno, entre otras cosas.

Instagram: ¿Cómo puedo ahorrar y usar menos datos de mi smartphone?

La red social perteneciente a Facebook se caracteriza por gastar datos móviles en segundo plano.

Apus

Este navegador sorprende por la cantidad de funciones que tiene en un tamaño reducido. Modo veloz, nocturno, pantalla completa, navegación sin imágenes y mucho más.