Android: Así puedes instalar la misma app dos veces

Android: Así puedes instalar la misma app dos veces

Existen apps disponibles en la Play Store de Android que te permiten clonar las que tienes en tu celular.

 

Instalar la misma aplicación dos veces en nuestro teléfono no parece ser una buena idea. Muchos se preguntarán para qué tener instalada la misma app dos veces, pero la verdad es que sí es útil para ciertos cosas.

Hay redes sociales como Facebook que solo permiten iniciar una sola sesión y el hecho de contar con la misma app dos veces te permitirá tener dos perfiles abiertos. ¿Y cómo puedes tener dos veces la misma aplicación?

Para hacerlo vas a necesitar descargar primero una app que es la que te permitirá clonar la app en tu dispositivo.

MIT elimina base de datos que entrena IA por contener términos racistas y misóginos

MIT pidió dejar de utilizar su base de datos ya retirada en caso de que alguien conserve una copia.

En la Play Store existen diferentes aplicaciones con esta función, en este caso te recomendamos utilizar App Cloner, pero al final cada persona es libre de usar la de su preferencia. Esta aplicación lo que hace es crear un nuevo APK de la aplicación, permitiendo instalarla de nuevo como si se tratara de una distinta.

¿Cómo instalar dos veces la misma app con App Cloner?

Una vez instalada en tu teléfono debes seleccionar la aplicación que quieres duplicar para que cree una nueva APK. Al hacerlo puedes personalizar la apariencia del icono, colocándole un nombre y un color diferentes para distinguirlo del otro.

Youtube: Estos son los atajos que te harán aprovechar mejor la plataforma

Los accesos directos desde el teclado son trucos disponible desde los inicios de la computadora.

Estas apps clonadas son totalmente independientes de la original y tampoco recibirán actualizaciones automáticas. Una desventaja es que solo se puede clonar una misma aplicación dos veces en su versión gratuita.