Aplicaciones

Estas apps disponibles en Android pueden funcionar mejor que Google Traductor

Dentro del mundo de las aplicaciones existen plataformas que pueden brindar mejores soluciones que la herramienta de Google.

Google Traductor se ha posicionado en el mercado como la herramienta de traducción más popular disponible en Internet. Sin embargo, eso no significa que sea la mejor.

A pesar de sus actualizaciones que han optimizado su rendimiento, existen otras aplicaciones que no tienen nada que envidiarle a la creada por la gigante informática, Google.

A continuación tres opciones que puede brindarte soluciones de traducción al igual que Google Traductor

aiTranslate – App Interface for DeepL

DeepL es una de las plataformas mejores evaluadas de traducción, y su versión para móviles es aiTranslate que a pesar de mantener una interfaz un poco engorrosa, sus resultados son mucho más eficientes que el resto.

Microsoft Traductor

Es considerada por muchos como la mejor plataforma de traducción en el mundo.

La herramienta de Microsoft cuenta con traducciones offline, reconocimiento de fotos y textos en pantalla y traducción a tiempo real en conversaciones habladas.

Con el auge del navegador de Microsoft Edge, es probable que se sume está herramienta de traducción.

SayHi

La herramienta desarrollada por Amazon presenta unas atractivas funciones que pueden ser de gran utilidad.

«Mantener una conversación en dos idiomas y entenderse fácilmente el uno al otro. Con nuestra creciente lista de idiomas y dialectos se puede hablar con casi cualquier persona en el mundo», indica en la descripción de la aplicación.

La especialidad de la aplicación es pronunciar las palabras o frases traducidas que desees.




Tags

Lo Último


Te recomendamos