Off-Topic

Android 11: parece que Google reveló por accidente su fecha de lanzamiento

Un ejecutivo de Google integró en una presentación una fecha que se supone que no era pública y ahora sabemos cuándo llegaría Android 11.

Existe algo de incertidumbre y emoción entre los fans de Android 11. Ha sido un año turbulento para Google y esto ha impactado en la evolución de muchos de sus proyectos. Incluyendo el calendario de lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se sabía con certeza que el sistema operativo había entrado a su fase final de pruebas. Pero nadie tenía las más remota idea sobre el momento exacto en que tenían contemplado lanzarlo para todos sus usarios, hasta ahora.

Lo curioso aquí es que todo se trata de una filtración realizada al parecer muy accidentalmente por parte de la gente de Google durante su última Smart Home Summit.

jkj

En donde Michele Turner, jefe ejecutivo de esa división en Google terminó mostrando una diapositiva que al parecer mencionaba por accidente la fecha de lanzamiento de Android 11: el 8 de septiembre de 2020.

No está sellada la fecha, ni siquiera está cerca de ser oficial. Pero por la circunstancia en la que se mostró la incriminatoria fecha todo parece apuntar a que sería prácticamente un hecho.

Otro punto de fuerza que debe considerarse es que versiones anteriores del sistema operativo ya antes han comenzado a circular más o menos por esos días.

Tags

Lo Último