Entretenimiento

Fallout: Amazon Prime Video hará una adaptación del videojuego de Bethesda

La serie de videojuegos de Fallout tendrá su propia adaptación de parte de Amazon Prime Video, entérate de todo a continuación.

Amazon Prime Video acaba de anunciar algo tan espectacular que bastó con pocos segundos para que todos perdiéramos la cabeza: una adaptación de Fallout, la famosa serie de videojuegos de Bethesda.

La guerra nunca cambia

Cuando despertamos el día de hoy no sabíamos lo que nos esperaba, pues desde la cuenta de Amazon Studios de Twitter, la compañía liberó un teaser de lo que vendrá más adelante.

Aunque el teaser no presenta realmente mucha información, todos los fanáticos de la serie de juegos post apocalípticos comenzaron a perder la cabeza con este, pues nunca antes se había planeado una adaptación de estos videojuegos.

Como podrás ver, la información es tan poca que incluso no sabemos si es que esto será una serie, una película o una mini serie. Pero lo que sabemos es que 100% real y que en un futuro podremos ver el yermo y todos los peligros que este nos ofrece pero sin el mismo y viejo motor gráfico al que nos tiene acostumbrados Bethesda.

Esta adaptación será llevada a cabo por Kilter Films en colaboración con Bethesda Game Studios. Y dado que la compañía productora tiene Films en el nombre, lo más probable es que veamos a una película, aunque no hay que sacar conclusiones aún.

Sobre el juego que tomarán de inspiración para esta producción aún no se dice nada, aunque tal vez sea seguro asumir que será basado en Fallout 3, pues es la entrega más famosa de parte de Bethesda junto con Fallout New Vegas, aunque con tantas historias dentro de este juego y tantas Vaults sin descubrir, en lo personal creo que podríamos ver una historia original de algún sobreviviente de las Vaults.

Sea como sea, estoy seguro que esta producción será todo un éxito y estaremos al pendiente de cualquier actualización que surja sobre este proyecto tan importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos