Aplicaciones

Amazon: ¡Sí! Puedes conseguir mercancía gratis y aquí te decimos cómo

La plataforma de compra y venta en Internet está incrementando su experiencia con el consumidor de manera notable.

Amazon busca recrearle al usuario la experiencia de estar en un centro comercial comprando sus productos favoritos.

Por eso la herramienta digital trabaja constantemente para brindar un servicio que optimice el tiempo del usuario y le ofrezca una confianza absoluta para volver a hacer compras desde ahí.

Uno de los tantos proyectos que desarrolla Amazon es en el de dar muestras totalmente gratis de algunos productos que se encuentren en la plataforma.

¿Cómo se obtienen «muestras» gratis de Amazon?

La herramienta digital tiene disponible un servicio llamado Amazon Vine que permite a los fabricantes y editores del portal a realizar reseña de algunos productos y para ello reciben una muestra de algunos artículos.

¿Cómo puedo ser un usuario en Amazon Vine?

Desde el blog de Amazon explican lo siguiente: «Al programa Amazon Vine se accede exclusivamente mediante invitación. Las denominadas «Voces Vine» se seleccionan en función de varios criterios, pero sobre todo por la utilidad de sus opiniones según la opinión del resto de los clientes, y también por el interés que demuestran en determinados tipos de productos que aparecen en el programa. Los clientes que habitualmente escriben reseñas útiles y se ganan una reputación de expertos en determinadas categorías de productos son los que más probabilidad tienen de recibir una invitación para entrar a formar parte del programa».

Agrega: «Los clientes con voz se seleccionan porque sus opiniones son útiles según han votado otros clientes de Amazon. Una vez que se les invita a participar en el programa, si quieren mantener su puesto de cliente con voz en Vine, necesitan escribir reseñas de todos los productos seleccionados en un plazo de 30 días desde que los reciben, y también tienen que mantener su puesto alto en el escalafón de Amazon».




Tags

Lo Último


Te recomendamos