Amazon Fotos: 4 características que no encontrarás en Google Fotos

Amazon Fotos: 4 características que no encontrarás en Google Fotos

La plataforma de Amazon Prime dedicada a las fotografías puede ofrecer algunas ventajas sobre la muy usada plataforma de Google.

 

Google Fotos es una herramienta con gran aceptación dentro de los usuarios Android que encontraron finalmente un mecanismo para guardar sus imágenes a la nube de forma automática.

Sin embargo, Amazon cuenta con una herramienta similar que puede tener ciertas ventajas superiores a la desarrollada por Google.

Es por eso que a continuación, conocerás 4 características que te harán evaluar cuál es la mejor herramienta de fotos en la nube para tus dispositivos.

Facebook: Así puedes guardar videos y publicaciones para disfrutar más tarde

Esta puede ser una útil función para aquellas personas que permanecen mucho tiempo en Facebook.

Funciones de Amazon Fotos

Family Vault

Para recrear lo que en una casa antes eran los álbumes familiares de fotografías, Amazon tiene disponible una función donde se pueden crear un archivo de fotos compartidas con hasta seis personas.

Es decir, una familia puede tener acceso a una carpeta compartida para almacenar fotografías familiares.

Formatos RAW

El formato de imágenes RAW​ es un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la cámara, ya sea fotográfica u otro tipo.

Windows 10: última actualización trae un Microsoft Edge parecido a un nagware intrusivo

Más que una alternativa, la aparición de Edge se ha convertido en una “molestia” para los usuarios de Windows.

En Google Fotos este formato no es disponible ya que las imágenes son convertidas automáticamente em JPEG y si superan los 16 megapíxeles, no la deja subir en su plataforma.

Caso contrario a Amazon Fotos que no tiene ningún inconveniente con este tipo de formatos.

Aplicación de Escritorio

A diferencia de Google, Amazon ofrece una aplicación de Escritorio para ordenadores que puede llamar la atención de esos usuarios interesados en ordenar sus fotografías así no tenga acceso a internet.

La plataforma funciona como Dropbox y al momento de reiniciar la conexión, esos archivos previamente ordenados se suben automáticamente a la nube.

Edición de fotos

El editor de fotografía de Amazon Fotos es básico como el de Google Fotos. Sin embargo, existen algunos filtros que pueden darle un toque atractivo a tus imágenes.