Amazon: Con esta extensión encontrarás las mejores ofertas de forma más fácil

Amazon: Con esta extensión encontrarás las mejores ofertas de forma más fácil

Cuando un producto deseado tenga un precio accesible el usuario recibirá una notificación.

 

En las plataformas de compras por internet como Amazon, el usuario generalmente se transforma en un verdadero "cazador" de ofertas que busca aprovechar descuentos que valgan la pena.

Con el objetivo de encontrar esos precios accesibles, en el menor tiempo posible, llega un sitio web llamado camelcamelcamel, una herramienta ideal para encontrar productos en Amazon con ofertas.

Google Chrome: De esta manera puedes guardar una página para leerla más tarde y sin conexión

Con esta función puedes leer el contenido desde el mismo navegador sin tener acceso a internet.

¿Cómo funciona?

Los productos en la plataforma de E-commerce normalmente suben y bajan su valor dependiendo la fecha, y así lo podemos observar desde camelcamelcamel quienes les hacen un seguimiento a los precios de todos los productos de Amazon.

Desde una gráfica observamos los precios por los cuales ha pasado un producto en la plataforma de compra y venta por internet, y es ahí cuando creamos una alerta en el producto para que nos llegue un correo electrónico que nos indique su mejor oferta.

Youtube: Estos son los atajos que te harán aprovechar mejor la plataforma

Los accesos directos desde el teclado son trucos disponible desde los inicios de la computadora.

Camelcamelcamel

La plataforma creada por un par de programadores en el 2008 ha ido evolucionando y sus funciones fueron convertidas en una útil extensión de Google Chrome donde se facilita aún más las tareas que le quieres asignar.

El usuario debe pegar la URL del producto que desea comprar, luego asignar una alerta en "Create Amazon Price Watches” tendremos que introducir nuestro email, definir la regla y marcar el precio que estamos dispuesto a pagar. Finalmente, pulsaremos “Track” y listo, cuando el producto se acerque al precio que indicamos, nos llegará un correcto avisándonos la oferta.