Ciencia

Aliens: cazador de OVNIs asegura haber encontrado pruebas de vida extraterrestre en el Sol

Después de que un cazador de OVNIs viera algo extraño en el sol, este asegura que los aliens son reales y están muy cerca de nosotros.

La verdad sobre los aliens y los OVINIs parece estar más cerca de ser revelada lo que pensábamos y es que cada vez podemos ver a más científicos y personas admitiendo que la vida inteligente fuera de este mundo podría existir.

Y después de que el gobierno de Estados Unidos hizo oficiales algunos videos de OVNIs, parece que las cosas no se han detenido ahí y ahora podríamos ver evidencia de que la vida extraterrestres podría estar más cerca de nosotros de lo que creemos.

Los marcianos llegaron ya

De acuerdo al investigador aficionado y cazador de OVNIs llamado Scott C. Waring hay suficiente evidencia en el sol para poder confirmar que la vida inteligente extraterrestre existe y que no se encuentran tan lejos como pensábamos.

Esto lo confirma ya que, de acuerdo a él, hay una esfera extraña que se encuentra orbitando alrededor del sol mismo.

Básicamente esta es la imagen más convincente que podemos encontrar y con la que se intenta sostener la teoría de Waring de que hay aliens cerca del sol.

Esta evidencia la consiguió gracias a las imágenes recopiladas por el observatorio SOHO, el cual monitorea al sol usando distintas ondas de luz. Y es justamente gracias a que algo redondo parece estar bloqueando las colosales llamaradas del sol es que este cazador de OVNIs asegura que hay vida ahí cerca.

Si esto fuera real y ese círculo negro sí fuera un objeto extraterrestre, entonces básicamente habrían viajado en un planeta entero, pues según los cálculos, ese objeto tendría 25 veces el tamaño de nuestro planeta.

Por el momento no hay ningún científico que haya confirmado esto y supongo que tampoco hay manera de negar que este el caso. Pero recordemos que recientemente se dijo de manera oficial que podrían existir 36 razas de extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia. Bien podría ser una de ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos