Ciencia

Aliens: surge nueva evidencia de su existencia gracias al New York Times

La existencia de los aliens cada vez se normaliza más, al grado de que el New York Times reporta su existencia como si fuera cualquier cosa.

La existencia de los aliens se ha debatido por décadas sin nunca poder llegar a algo concreto, pues la verdad tiende a ser manipulada de tal forma que nunca se sepa con exactitud si realmente hay vida en otro planeta.

Pero este año, justo el año más raro de todos, se ha ido confirmado la existencia de estos de distintas maneras y la más reciente de todas viene de parte del New York Times, pero es tan casual y a la vez tan fuerte que parece que mañana podrían anunciar que algunas celebridades son extraterrestres sin que el mundo se vuelva loco.

Ni siquiera es una nota destacada

Sabemos lo que debes pensar, que estamos exagerando cuando decimos que es evidencia muy fuerte en cuando a la existencia de aliens se refiere, pero mejor te dejamos lo que dice el medio de noticias para que lo veas por ti mismo.

“Eric W. Davis, un astrofísico que trabajó como un externo y después como consultor para el programa de OVNIs del Pentágono desde el 2007, dijo que, en algunos casos, la examinación de material ha fallado en determinar su fuente y lo ha llevado a concluir que ‘no lo hemos hecho nosotros.’

Es decir que, en ciertos casos, este programa especial de OVNIs en el Pentágono ha encontrado objetos que no han logrado explicar. Pero no se queda en esto, pues continúa de la siguiente manera. Se pone más directo aún.

“El señor Davis, quien ahora trabaja para la Aerospace Corportation, un contratista de defensa, dijo que dio información clasificada a una agencia del Departamento de Defensa en marzo sobre la recuperación de ‘vehículos extraterrestres no hechos en esta Tierra.’

¿Qué nos dice todo esto? Pues solamente lo siguiente:

  1. Hay reportes oficiales y reales sobre la recuperación de restos de naves extraterrestres.
  2. Existe todo un departamento en el Pentágono que estudia OVNIs de manera oficial.
  3. El gobierno de Estados Unidos contrata gente de manera externa para ayudarles a investigar el fenómeno OVNI.
  4. Existen pruebas reales y oficiales de parte del gobierno de Estados Unidos de que los extraterrestres ya han llegado a la Tierra y ya ni siquiera intentan ocultarlo.

Creo que en este punto nos debemos preguntar ¿qué tan alocado y sin sentido debe ser este año que una noticia de esta magnitud no se haya vuelto viral?

Fuente: New York Times.

Tags

Lo Último


Te recomendamos