7 apps para editar videos en celulares gratis y que son muy fáciles de usar

7 apps para editar videos en celulares gratis y que son muy fáciles de usar

SI no quieres tener que pagar grandes sumas de dinero para poder editar tus videos, aquí te dejamos 7 apps de edición para tu celular.

Editar videos por medio de apps es necesario hoy en día más que nunca y es gracias a eso que necesitamos encontrar opciones gratuitas que nos permitan realizar esto sin problema alguno.

Es por lo anterior que te presentamos 7 apps gratuitas y muy buenas para edición de video.

KineMaster

Esta app tiene una gran calidad de video y audio que se pueden editar de manera sencilla gracias a su interfaz amigable. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

VivaVideo

Disponible también para ambos sistemas operativos, esta app es la más descargada de todas y no es para menos, pues no solamente es sencilla de usar y gratis, también cuenta con incontables filtros y efectos que puedes añadir a tus videos.

Edición de videos apps

Magisto

Esta app cuenta con inteligencia artificial que puede ayudar a mejorar tus videos y hacerlos quedar mucho mejor. Magisto se encuentra disponible para Android y para iOS.

iMovie

La clásica herramienta disponible solamente para iOS no podía quedar fuera. Esta app básicamente es esencial si tiene iPhone, así que no hay mucho más que decir al respecto.

InShot

Esta app es especial para editar videos para redes sociales, así que seguramente te ayudará a brillar en Instagram, Twitter y en todas las que quieras. Solamente está disponible para iOS, pero vale muchísimo la pena darle una oportunidad.

Edición de videos apps

Animoto

Tenemos otra app que se encuentra en Android y en iOS. Es una herramienta muy sencilla y básica, pero se pueden lograr grandes videos sin problema alguno. No dudes en descargarla.

Quik

Esta es la aplicación oficial de GoPro y por lo mismo, la puedes encontrar tanto en iOS como en Android. Cuenta con una libreróa propia de música, transiciones y hasa filtros que puedes usar sin problemas en tus videos. Obviamente si usas GoPro, entonces necesitas forzosamente esta herramienta.

Mac OS 8 revive gracias a un emulador que te deja correr el sistema operativo completo

Si quieres revivir esos tiempos de gloria de los 90 con el sistema operativo Mac OS 8, entonces te tenemos muy buenas noticias.