Internet

Youtube: este sencillo truco evita que veas publicidad sin instalar nada

Youtube es una de esas páginas que no podemos evitar ver, pero la publicidad a veces puede llegar a ser muy molesta y aquí hay una solución.

Ver videos en Youtube es algo que muchos hacemos durante esta cuarentena, pues hay una enorme cantidad de videos de distintas temáticas que hacen que podamos ver contenido muy variado. El problema es que a veces la experiencia se arruina gracias a que los comerciales se apoderan de la pantalla por largos periodos de tiempo. Pero hay una manera muy interesante de evitar verlos sin tener que instalar nada.

El poder de un punto

De acuerdo a una publicación de Reddit realizada por el usuario u/unicorn4sale basta con poner un punto al final del .com para que Youtube deje de mostrar comerciales, al menos si lo estás viendo por medio de tu navegador. Pues este truco no funciona para nada si usas la aplicación de Android o iOS.

Eso quiere decir que si estás viendo un video, la dirección web debe verse como el siguiente enlace:

https://www.youtube.com./watch?v=6hnqLPFn3iY

La diferencia con el link normal de un video es evidente. Como podrás ver, hay un punto extra después del .com y antes del /watch y ya con solo hacer eso puedes evitar que haya problemas de publicidad molesta.

Ahora que si, esto es muy bueno para tu experiencia de visualización pero no lo es tanto para los creadores de contenido, pues es por medio de la publicidad que reciben ganancias por sus videos. Así que si tienes algún creador favorito, intenta apoyarlos con publicidad.

Esto sirve principalmente cuando quieres escuchar música, pues hay veces que no puedes evitar escuchar estas cosas mientras te estás bañando. Claro, para hacerlo desde tu celular debes abrir el video en cuestión desde tu navegador.

Realmente este es un truco muy interesante, sencillo y fácil de aplicar, y aunque seguramente será parchado en algún momento del futuro cercano, es bueno darle un vistazo antes de que desaparezca para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos