Entretenimiento

Youtube: Jake Paul es arrestado por cargos de saqueo y vandalismo

El famoso de Youtube: Jake Paul fue arrestado por cometer actor de vandalismo y saqueos. Entérate de todo esto en la siguiente nota.

En Youtube existen muchas celebridades que a veces, no se merecen tal fama, pues constantemente demuestran ser pésimos seres humanos. Jake Paul es el máximo exponente en este apartado, pues básicamente cada vez que abre la boca o hace una aparición en público, pone en vergüenza a todos los creadores de contenido y a la misma raza humana. Y ahora fue arrestado por cargos de saqueo y vandalismo.

Justo como Pedro y el lobo

Aunque el mismo Jake Paul jura que su grupo de amigos es inocente de todo cargo, al igual que él mismo. Hay historias de Instagram que demuestran lo contrario.

https://twitter.com/mograsmick/status/1266997607009640448?s=20

Como podemos ver, este grupo de amigos estuvo destruyendo todo lo que se encontraba a su paso, ya fueran vidrios o autos en exhibición dentro de la plaza Scottdale Fashin Square. Los videos fueron subidos a Internet por parte de uno de sus amigos y casi de inmediato estos fueron eliminados de la cuenta. Pero siendo de una generación en donde el internet lo es todo, deberían saber que una vez arriba, un video no puede ser eliminado.

“Para ser totalmente claros, ni yo ni nadie en nuestro grupo estuvo envuelto en ningún acto de saqueo o vandalismo.”

Dice la última publicación de Jake Paul en Twitter antes de ser arrestado, pero además continúa diciendo lo siguiente:

“Grabamos todo lo que vimos en un esfuerzo por compartir nuestra experiencia y traer más atención a la furia que se siente en cada vecindario al que visitamos; estamos documentado, no participando.”

Y bueno, dadas las distintas veces en que este personaje se ha involucrado en escándalos y en actos controversiales, sinceramente no hay persona en el mundo que pueda confiar en su palabra. Pero es cierto también que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aunque es posible que dentro de poco sepamos más cosas sobre el estado de esta celebridad de Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos