Aplicaciones

Xiaomi: Así se puede visualizar los datos consumidos

Con estos pasos se podrá visualizar el consumo de datos desde el panel de notificaciones.

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios con teléfonos inteligentes es el consumo diario de los datos móviles, bien sea por cuestiones de ahorro o porque simplemente quieren estar al tanto de lo que su dispositivo ha ido consumiendo con el uso.

En el caso de MIUI de Xiaomi que trae diferentes funcionalidades, posee un panel que permite visualizar, las veces que sean necesarias, a través de notificaciones, los datos consumidos.

La ventaja de esta herramienta es que con tan solo echar una mirada el usuario puede ver cuánto se ha consumido en datos el dispositivo durante el día o todo el mes.

Cómo ver los datos consumidos en tu Xiaomi

Para revisar cómo va el consumo de datos en tu celular es muy fácil, lo que se debe hacer primero es dirigirse al panel de notificaciones y hacer lo siguiente:

El usuario debe presionar en Ajustes / Tarjeta SIM y luego en Redes móviles. Posterior a esto se pulsa sobre Establecer plan de datos y luego se presiona en Notificaciones de uso de datos.

Al hacer esto de manera automática el dispositivo comenzará a mostrar desde el panel de notificaciones los datos que se vayan consumiendo diariamente. También se puede chequear lo que se ha consumido durante una semana o un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos