Móviles

Xiaomi: MIUI 12 ya tiene beta y estos son los celulares con los que te puedes inscribir

Si te mueres de ganar de probar la beta del MIUI 12 de Xiaomi, entonces aquí te decimos cómo puedes lograrlo, así que continúa leyendo.

El MIUI 12 de XIaomi se ha estado pidiendo desde hace mucho por todos quienes ya quieren probarlo. Pero no siempre es tan sencillo poder probar la última versión de la interfaz de Xiaomi y es por eso que te diremos los equipos que actualmente pueden pirar esto.

PUBLICIDAD

Son unos cuantos solamente

Sabemos que todos están muy emocionados por poder probar finalmente el MIUI 12, pero hy algo que debes tomar en cuenta antes de que intentes descargarlo en un equipo de lo que listaremos más adelante. Y eso es que para poder acceder a este primero debes registrarte en la beta global.

Pero si creías que eso es todo, entones te tenemos malas noticias, pues no es tan sencillo como registrarse solamente y descargar el MIUI 12. Primero debes esperar a que Xiaomi mismo te acepte como uno de los participantes que puedan probar esta interfaz.

Y para poder ser considerado como un posible seleccionado, es importante que cuentes con uno de los siguiente teléfonos de Xiaomi.

  1. Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  2. Xiaomi Redmi Note 7
  3. Pocophone F1
MIUI 12 Xiaomi

Ahora si, si eres uno de los afortunados propietarios de alguno de estos tres equipos entonces deberás acceder a este enlace y llenar los datos necesarios, incluido el teléfono que tienes de los 3 anteriores.

Una vez que termines de llenar esto ahora solo quedara esperar a ver la decisión de Xiaomi sobre ti. Cabe mencionar que esta versión de MIUI 12 es básicamente la que podremos ver dentro de poco para todos los dispositivos, pues ya se encuentra muy estable y sin problemas. Por lo que si eres seleccionado podrás disfrutar de una interfaz muy buena y con sentimiento de estar en etapa final.

En cuanto sepamos más sobre todo lo relacionado al lanzamiento del MIUI 12 en todo el mundo y para todos los usuarios, se los haremos saber.

Tags

Lo Último